947 46 28 96 - 670 48 99 15
Recomiéndanos

QUIENES SOMOS

sliderUs2

Euroelectric se fundó en el año 2000, comenzando en el campo del mantenimiento industrial y electrificación de viviendas.

 

Su objeto social es la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones eléctricas en baja tensión.

 

En estos años nos hemos diversificado según la demanda y tenemos medios humanos y materiales necesarios y suficientes para proporcionar servicios que satisfacen en todo momento las necesidades de nuestros clientes, así como la infraestructura necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo, desde cualquier pequeña reparación en el departamento de reparaciones y mantenimiento hasta cualquier tipo de proyecto eléctrico.

 

Con una amplia experiencia en el sector, nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, la calidad ofrecida, junto con una dedicación plena, ofrecemos un valor añadido a nuestros trabajos.

 

El equipo humano de Euroelectric, junto con unos medios técnicos y vehículos adecuados, permite la realización de unos servicios rápidos y de calidad, que tratan de dar respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Sin embargo, la mejor presentación de nuestra empresa son nuestros propios trabajos e instalaciones, así como el reconocimiento de nuestros clientes. Desde el inicio se ha apostando por la calidad que asegura la máxima garantía de servicio al mínimo coste económico y en el tiempo.

2013 Todos los derechos reservados © EUROELECTRIC SL. Aviso legal
Directorio de Empresas de Electricistas electricistas en Burgos